Capacitando, entrenando a la Iglesia Local

Movilización

Concientización

Reclutamiento

Movilización, concientización y reclutamiento, es uno de los muchos ministerios que WEC está realizando en México y en otros países del mundo, aquí en México es uno de sus más fuertes y principales enfoques, entendiendo el tiempo de Dios y el tiempo que vive la Iglesia Mexicana.

 

Para WEC, el apoyar a la iglesia  mexicana en su caminar hacia las misiones, es muy importante, WEC tiene un equipo especializado en promover, motivar, movilizar y reclutar obreros con el llamado a las misiones, tanto en Jerusalén, Judea, Samaria, pero con un enfoque especial  “hasta lo último de la tierra”, y lo hace de diferentes maneras.

En WEC buscamos pastores e iglesias, que deseen conocer e involucrarse más de Misiones Transculturales, o que caminen en el mismo sentir, queriendo que toda la iglesia o denominación, conozca el corazón de Dios, esto es, que todo el mundo reciba las buenas nuevas de Salvación.

Por lo que WEC, desea ser una herramienta eficaz para la iglesia y sus miembros, guiándolos hacia el país o lugar, que el Señor les ha mostrado.


Durante el Covid estamos ofreciendo clases en línea por Zoom.

Sin embargo esperamos que cuando podamos salir de esta contingencia seguiremos esforzándonos para desplazarnos a la ciudad donde la iglesia lo requiera, asistiendo a congresos o dando conferencias, seminarios o talleres, para ampliar la visión misionera, pero siempre en acuerdo con la autoridad del pastor o la iglesia.

WEC organiza eventos misioneros durante los fines de semana de viernes a sábado con predicación los domingos, en iglesias de diferentes regiones de México.

Todo material, programas y recursos que WEC ofrece, para movilizar a la iglesia están basados y sustentados con la Palabra de Dios.

WEC dentro de su labor de movilización, ayuda a los candidatos e iglesias en la guía y preparación, tanto Bíblica, misionólogia e inglés, WEC cuenta con un Centro de Capacitación Transcultural (CCT), y estamos abiertos a que asistan a otros institutos que les proporcionen dicha capacitación.

Mujeres Purépechas

WEC cree firmemente que, México se convertirá en una fuerza misionera, en WEC estamos seguros de que la iglesia mexicana está lo suficientemente madura, como para comenzar su labor de misión en el extranjero, (hasta lo último de la tierra) y también continuar su labor en México, con las etnias no alcanzadas del país. WEC provee 80 campos y 166 etnias menos alcanzadas en el mundo.

Orando por más obreros mexicanos al campo

Todo el equipo de movilización de WEC está formado por misioneros experimentados con varios años en diferentes países del mundo y en México,  con el deseo de compartir sus experiencias y conocimiento así como enseñar a los candidatos, hacia los campos en los que están siendo llamados.

Los Congresos, Seminarios o Talleres que WEC ofrece son de forma progresiva, mostrando la visión misionera de Dios, desde Génesis hasta Apocalipsis, y también dando principios Bíblicos de misiones, hasta ayudar a formar el comité de misiones en la iglesia, y guiar a su misionero, para su envío a otra nación, y llevar las buenas nuevas, de manera efectiva y segura.

WEC México ofrece la estructura necesaria para enviar a los candidatos de México al país del llamado, dentro de campos y equipos, capacitados y preparados para recibirles, de manera que ellos tengan la plataforma necesaria para alcanzar a uno de los 166 grupos étnicos donde WEC Internacional trabaja.

También como parte de la movilización, WEC México ofrece viajes de corto plazo, a diversos campos, donde trabaja WEC, en áreas generales o de especialidades como la de la medicina, informática, ingeniería, etc. Ya que WEC tiene ministerios, en una variedad de países, de ésta manera el candidato puede tener la confirmación de su llamado.